Libros Nuevos

Wicca, libro de los hechizos. Lisa Chamberlain

Libro de las sombras para practicantes de la wicca, brujas y otros aficionados a la magia

Más detalles

Nuevo

1162

9,00 €

Agotado. Si te interesa, avisanos para buscar mas.
 
Más

El mundo de la magia encierra un enorme potencial.Y dado que existen literalmente miles de hechizos para todos los propósitos que puedas imaginar, Lisa Chamberlain ha seleccionado en esta obra los mejores y más efectivos, junto con encantamientos y otras formas de magia que llenarán tu vida de experiencias positivas.

En Wicca,libro de los hechizos encontrarás:

• Hechizos de amor y de las relaciones personales: Se trata de encantamientos y magia dirigidos a atraer el amor romántico y la amistad, y a mejorar las relaciones familiares.
• Hechizos de riqueza y prosperidad: Estos conjuros te procurarán dinero desde fuentes inesperadas, aumentarán tu éxito en los negocios o incrementarán la fertilidad de tu jardín, y te ayudarán incluso a conseguir un buen trabajo.
• Hechizos para la salud y el bienestar: Con estos sortilegios podrás reducir el estrés, aumentar tu energía positiva, mejorar tu entorno físico y social y erradicar de tu vida las energías no deseadas.
• Hechizos y estrategias variados: Incluyen magia en la cocina, recetas para confeccionar mezclas únicas de aceites, encantamientos basados en los ciclos de la luna o un ritual para celebrar de forma personal tu propio Año Nuevo.

Editorial: Arkano Books
ISBN: 9788417851118
Fecha de edición: 2022
Encuadernación: Rústica
Medidas: 14,5 x 21 cm
Nº páginas: 128

Escribe tu opinión

Wicca, libro de los hechizos. Lisa Chamberlain

Libro de las sombras para practicantes de la wicca, brujas y otros aficionados a la magia

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

33,00 €
Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu