Libros Nuevos

Del miedo a la libertad. Sergio Marina

La liberación del alma a través del Ho'oponopono

Más detalles

Nuevo

1192

10,00 €

1 Disponible
Aviso: ¡Ultima unidad disponible!

- +

 
Más

Descubre cómo afrontar tus miedos a través de la práctica del ho’oponopono

Todos albergamos distintos tipos de miedos. Algunos de ellos nos resultan muy fácilmente identificables, mientras que otros solo son perceptibles a través de sus manifestaciones. Sean del tipo que sean, y los tengamos más o menos reconocidos, lo cierto es que todos ellos impiden la expresión plena y libre de nuestra alma.

Sin embargo, contamos con un recurso poderoso frente a las distintas expresiones del miedo y las situaciones angustiantes: el ho’oponopono. Esta herramienta de crecimiento personal y desarrollo espiritual de origen hawaiano, del todo compatible con cualquier fe o creencia que puedas profesar, es extremadamente efectiva y fácil de aplicar en cualquier contexto.

Con Del miedo a la libertad aprenderás a trascender tus miedos por ti mismo para convertirlos en una fuente de paz y equilibrio interior. En estas páginas descubrirás la naturaleza del miedo y cómo se manifiesta; además, encontrarás un espacio para reflexionar y aprender sobre la abundancia, la soledad, la educación, los deseos, las expectativas y el miedo a experimentar miedo, entre muchos otros temas que favorecerán tu crecimiento personal.

Editorial: Gaia Ediciones
ISBN: 9788484458913
Fecha de edición: 2021
Idioma: Español
Encuadernación: Rústica
Medidas: 14,5 x 21 cm
Nº páginas: 192

Escribe tu opinión

Del miedo a la libertad. Sergio Marina

La liberación del alma a través del Ho'oponopono

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

33,00 €

Menu