Libros Nuevos

El libro de los Mediums. Allan Kardec

EL LIBRO DE LOS MÉDIUMS.

GUÍA DE LOS MÉDIUMS Y DE LOS EVOCADORES

Más detalles

Nuevo

4487

17,50 €

1 Disponible
Aviso: ¡Ultima unidad disponible!

- +

 
Más

Este libro es el complemento y la continuación de El libro de los Espíritus. Sirve como una Guía para los médium y los evocadores. Contiene la enseñanza especial de los Espíritus sobre la teoría de todos los géneros de manifestaciones. Incluye los medios de comunicar con el mundo invisible, el desarrollo de la mediumnidad y las dificultades y los escollos que se pueden encontrar en la práctica del Espiritismo. Aquí se resuelven estos y todos los temas afines de una manera ordenada y sistemática.

ALLAN KARDEC Su verdadero nombre era Hipólito León Rivail. Nació el 3 de octubre de 1804 en la ciudad francesa de Lyon. Comenzó sus primeros estudios en Lyon y después los completó en Yverdun (Suiza) con el célebre profesor Pestallozzi de quien muy pronto se volvió un consagrado e inteligente colaborador. Se hizo profesor y doctor en medicina y después se instaló en París, donde fundó un instituto semejante a los de Yverdun.

En 1854 Rivail oyó hablar por primera vez de las mesas giratorias y al ser insistido por sus amigos de asistir a estas sesiones, no se recusó en ello. A partir de conocerlas, empezó a interesarse en ellas y a asistir de manera continuada a estas reuniones. En ellas, un día recibió una comunicación de un espíritu protector que decía haberlo conocido en una vida anterior, en el tiempo de los druidas, cuando vivían juntos en un pueblo galo. Este espíritu se llamaba Allan Kardec y prometió ayudarlo en una tarea mucho más importante para la que fue designado.

Editorial: E. L. A.
ISBN: 9788499500218
Fecha de edición: 2010
Idioma: Español
Encuadernación: Rústica
Medidas: 17 x 23,5 cm
Nº páginas: 238

Escribe tu opinión

El libro de los Mediums. Allan Kardec

EL LIBRO DE LOS MÉDIUMS.

GUÍA DE LOS MÉDIUMS Y DE LOS EVOCADORES

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría:

33,00 €

Menu